Inaugura Américo Zúñiga Casa de Gestión de candidata a diputada federal Dibanhi Díaz

Inaugura Américo Zúñiga Casa de Gestión de candidata a diputada federal Dibanhi Díaz


•Será el lugar en donde podrá ser escuchado el pueblo, indicó el líder estatal del priismo.

Catemaco, Ver., 28 de abril de 2018.- El Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, inauguró la Casa de gestión de la candidata a diputada federal por San Andrés Tuxtla, Dibanhi Araceli Díaz de la Cerda, ubicada en la Zamora, esquina Guillermo Prieto, de la colonia Centro, en Catemaco.
El Presidente acompañó a la joven candidata al igual que militantes y simpatizantes para cortar el listón inaugural de estas oficinas de representación popular, para tener un vínculo de comunicación con las ciudadanas y ciudadanos.
“No solamente es una casa de gestión, será el lugar en donde podrá ser escuchado el pueblo, en donde podrá con humildad, con sencillez, con mucha responsabilidad y respeto tomar nota nuestra candidata para que sus propuestas, sus ideas y sus peticiones se logren hacer más adelante en leyes, acciones y programas el próximo gobierno del estado, y las representaciones en el Congreso Federal y Local”, expresó Américo Zúñiga.
Con la certeza de que escuchar las necesidades de las personas, intercambiar ideas y establecer un diálogo es parte fundamental del trabajo en campaña y también de llegar a ser legisladora, es que se encuentra disponible este espacio.
Es parte del trabajo que las candidatas y candidatos del PRI desarrollan, de un PRI renovado que trabaja para recobrar la confianza de la sociedad y para generar beneficios directos en su calidad de vida.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: