Actitud Joven entrega nombramientos en Comité Distrital de Alto Lucero

Actitud Joven entrega nombramientos en Comité Distrital de Alto Lucero

• Se suman más jóvenes para trabajar en favor de los candidatos del PRI.

Alto Lucero, Ver., 16 de abril de 2018-. Como parte de las actividades que realiza Rafael Alarcón Barrientos, Presidente de Actitud Joven, asociación juvenil que realiza un trabajo político en favor del PRI en Veracruz y sus candidatos en el actual proceso electoral local y federal, entregó nombramientos a jóvenes integrantes del Comité Distrital en Alto Lucero.

Cada día más jóvenes se suman a la organización Actitud Joven, la cual tiene presencia en lo largo y ancho del territorio veracruzano, conformada por jóvenes líderes, universitarios y priistas con proyectos a favor de los candidatos a Presidente de la Republica, Gobernador, Senadores y Diputados federales y locales.

“Tenemos que trabajar duro en este proceso electoral para que los candidatos del PRI salgan victoriosos en las elecciones del primero de julio, junto con las demás organizaciones juveniles haremos un mismo frente para que el mayor número de votos lo den los jóvenes”, expuso su presidente, Rafael Alarcón Barrientos.

El propio Alarcón Barrientos entregó los nombramientos a Rafael Ruíz Rodríguez y Gabriela Jiménez Alarcón como presidente y secretaria general de Actitud Joven en este municipio.

Estuvieron presentes Fernando Barradas, presidente del CDM del PRI Alto Lucero, María de los Ángeles Montero, secretaria General del CDM del PRI, Diana Monserrath Castillo Castillo, delegada especial del PRI en Alto Lucero.

Datos: Rosa María Galindo

#Veracruz #AltoLucero

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: