IXHUACAN DE LOS REYES TRABAJANDO Y GESTIONANDO: J.V.G.

IXHUACAN DE LOS REYES TRABAJANDO Y GESTIONANDO: J.V.G.

¡¡Próximamente la fiesta de la Vaca Lechera este 29 de abril en Ixhuacan de los Reyes!!

Ixhuacan de los Reyes, Ver.- En el primer trimestre de este cuatrienio como administración, que preside José Luis Vergas González, alcalde de Ixhuacan de los Reyes, junto con su (la) Sindico y Regidor, se están dando resultados a los trabajos a través de la gestión ante la Diputada Federal, Nohemí Guzmán Lagunes, donde aterrizaron 5 millones de pesos de los programas como Fortafin, para las comunidades como la cabecera municipal, una obra de una aula para los Laureles, y pavimentación de dos calles de la cabecera municipal.

Y con recursos del programa de inversión 2018, se realizará obras de una barda perimetral en los Rodríguez, un concreto hidráulico en Monte Grande, como Barranca Nueva, un aula y un salón de usos múltiples en Tepetitla; una Red de Drenaje, A través de la Gestión con Sedesol-Sedatu el Alcalde indicó que, se realizaran construcción de 50 Viviendas, 50 lozas de concreto, y 150 estufas ecológicas, así como también mencionó que se realizó gracias a la colaboración de los ediles y áreas del H. Ayuntamiento, se otorgaron becas municipales, para alumnos con un buen promedio de calificaciones.

Por otro lado el munícipe de Ixhuacan de los Reyes, José Luis Vargas González, dijo que Veracruz es un estado con profunda vocación agropecuaria y ganadera, el cual sigue siendo uno de los pilares fundamentales para la economía de miles de familias. Las empresas familiares ubicadas en el trópico y la región de las altas montañas con ganado especializado forman diferentes cuencas productivas en la región.

Anunció que esta por realizarse su “ 21 avo. Concurso de la Vaca Lechera”, en la cabecera municipal de Ixhuacan de los Reyes, en donde se dan cita lo que comprende desde la región de la capital veracruzana, Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, Ixhuacan de los Reyes, Ayahualulco, Altotonga, Las vigas de Ramírez, Acajete, Rafael Lucio, Tlacolulan, Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintla, Tonayan, Naolinco, Miahuatlán, Acatlán, y Chiconquiaco, entre otros que producen enormes cantidades de leche. Hoy el trabajo que ganaderos de la Cuenca Lechera de la Zona Montañosa de Veracruz que abarca alrededor de veintiocho municipios con producción de leche con ganado Holstein, Jerse, Simental, Fleckvin y Pardo Suizo.

Datos: Facebook El Nuevo Despertar ‼️👍🏻

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: