Inauguran Casa de Campaña de Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete

Inauguran Casa de Campaña de Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete

• En las instalaciones del CDE del PRI, en la Avenida Ruiz Cortines y Francisco Moreno.

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2018.- El Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez presidió la inauguración de la Casa de Campaña de los candidatos de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas, la cual estará ubicada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en la Avenida Ruiz Cortines y la calle Francisco Moreno.

Acompañado de Lázaro Medina Barragán, líder de la sección 32 del SNTE, de la candidata a diputada federal por el distrito de Xalapa, María Amparo Álvarez Castilla y de integrantes del CDE, el líder priista, Américo Zúñiga Martínez destacó las cualidades de la fórmula ganadora rumbo al Senado de la República.

“Bienvenidos a su casa. Ustedes son motivo de orgullo para el partido. Vamos a estar muy atentos para trabajar en las tareas y encomiendas que nos encarguen y junto con ustedes, al lado de miles de maestros y de miles de militantes y simpatizantes que trabajarán en todo el territorio veracruzano para lograr un triunfo contundente el próximo 1 de julio”, indicó.

Por su parte, el candidato Juan Nicolás Callejas Roldán dijo que junto a las 20 Casas de Enlace que instalará en todo el territorio estatal, para escuchar y atender a los veracruzanos, la Casa de Campaña será un espacio de servicio y gestión.

Reiteró que los veracruzanos quieren escuchar propuestas y soluciones a las problemáticas sociales, no denostaciones y ataques entre los candidatos. “Es por ello que este equipo de trabajo, conformado por miles de brigadistas, tendrán la oportunidad de hacer llegar hasta los 212 municipios, sus compromisos y propuestas”.

Ambos candidatos estuvieron presentes en el Acto Cívico que cada lunes realiza la Secretaría de Cultura del CDE, que encabeza la Profesora Ernestina Hernández Barrales en la explanada “Jesús Reyes Heroles”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: