Frente a falsos profetas, el PRI, el partido que más ha servido a México: Américo Zúñiga

Frente a falsos profetas, el PRI, el partido que más ha servido a México: Américo Zúñiga

En este año, llevaremos al Gobierno de la República, al Gobierno de Veracruz, al Senado y a los Congresos federal y estatal, a hombres y mujeres con los ideales que enarboló este distinguido priista.

Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2018.- Ante falsos mesías y profetas que nunca han tenido la oportunidad de servir, el PRI es el partido que más ha trabajado por México. “Tenemos una historia de 89 años esfuerzo, obras e instituciones, con hombres congruentes y críticos como Luis Donaldo Colosio”, así lo aseguró el Presidente del CDE del PRI de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

“Hay expresiones nuevas que no tienen una ideología clara, basadas solamente en lo que diga y ordene un amo y señor, esas son las ideologías de los falsos profetas, de quienes estuvieron durante muchos años dentro del partido y simple y sencillamente se alejaron de este, lo traicionaron y se fueron a otra expresión o a crear otras expresiones políticas”.

Expresó que el PRI es un partido de cerca de 90 años de existencia que ha llevado a cabo grandes reformas y acciones que ha construido políticas públicas y generado instituciones que el día de hoy seguimos defendiendo, hemos tenido excelentes militantes, uno de ellos es Luis Donaldo Colosio, a quien hoy recordamos con mucho respeto en su memoria, su obra y ejemplo.

“La memoria de Luis Donaldo Colosio sigue viva, su ejemplo es ruta, camino, luz. Él es uno de los muchos priistas que nos tienen muy orgullosos en nuestra historia. En el PRI se ha hecho un ejercicio de autocrítica, debemos de reconocer nuestros errores, pero también debemos de decirle a la gente que han sido más nuestros aciertos”.

Luego de rendir honores al sonorense, en el monumento ubicado en la calle de Bremont de la capital del estado, dijo que en este año, llevaremos al Gobierno de la República, al Gobierno de Veracruz, al Senado y a los Congresos federal y estatal, a hombres y mujeres con los ideales que enarboló este distinguido priista.

“Luis Donaldo Colosio fue un autocritico de su propio partido, un hombre que levantó la voz cuando así lo tuvo que haber hecho, y fue quien señaló muchos de los errores que el partido estaba cometiendo, tenemos que aprender de eso y ser hoy más que nunca los colosistas quienes llevemos a cabo la buena tarea de llevar hombres congruentes, responsables, honestos e inteligentes como Luis Donaldo Colosio a la posibilidad de servicio, lo estamos haciendo en la figura de Pepe Yunes en Veracruz y de José Antonio Meade en la nación”, finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: