MUJER ROBA RECIÉN NACIDA DEL HOSPITAL REGIONAL DE VERACRUZ

MUJER ROBA RECIÉN NACIDA DEL HOSPITAL REGIONAL DE VERACRUZ

Veracruz, Ver.-Una bebe de dos dias de nacida habría sido sustraída del hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, al parecer la persona responsable fue una trabajadora de limpieza quien sorprendió a la madre de la menor para llevarse a la bebé de dos días de nacida con paradero desconocido.

La presunta responsable fue identificado a través de redes sociales y por su compañeras, y su foto fue dada a conocer, se trata de Ana Laura M.P., de 25 años de edad, que tenía sólo algunos días de laborar como parte del equipo de limpieza del hospital.

De acuerdo a lo indicado a las autoridades fue aproximadamente a las 4 de la mañana de este lunes, que se dio el hecho cuando la madre quiennse encontraba mal emocionalmente, fue sorprendida por la joven que sustrajo a la menor, para después presuntamente abordar un taxi y huir.

Desde ese momento no se sabe nada de la menor y se indica que la persona que presuntamente le sustrajo tiene su domicilio en fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Las autoridades del Hospital Regional no han dado a conocer mayores detalles sobre estos hechos, se espera que en las próximas horas den datos sobre lo sucedido y confirmen la situación en la que se registraron estos sucesos.

  • Fuente.- Cronica Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: