El PRI goza de cabal salud, está más vivo y fuerte que nunca: Américo Zúñiga

El PRI goza de cabal salud, está más vivo y fuerte que nunca: Américo Zúñiga


• Los otros partidos están estancados; no tienen nichos de crecimiento ni nada nuevo que ofrecer a los veracruzanos, expresa.

Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2018.- Al señalar que el PRI goza de cabal salud, está más vivo y fuerte que nunca, el Presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez aseguró que los otros partidos están estancados, no tienen nichos de crecimiento ni nada nuevo que ofrecer a los veracruzanos.
En entrevista con medios de comunicación, durante el acto cívico organizado por la Red de Jóvenes X México en Xalapa, dijo que las últimas mediciones nos están dando un empate técnico en el primer lugar y el PRI trabaja para revertirlas y colocarnos como punteros para que los veracruzanos vean en nosotros la decisión más viable y más evidente de triunfo.
“Hemos visto un gran ánimo. Hemos visto a actores políticos que han regresado a la actividad, preocupados por el futuro de Veracruz y de México, pero también animados por las posibilidades reales que hay de tener la mayoría de los diputados del Congreso y por supuesto, sin duda alguna, el gran triunfo que va a tener nuestro partido en 2018”.
“Tanto el PAN, como MORENA, no tienen nichos de crecimiento. Los nombres son los mismos, ya no hay nada que ofrecer, por eso es que la población está volteando a ver a nuestro partido que es el único que ha venido repuntando en encuestas. No hay otro”, aseveró.
Zúñiga Martínez dijo que “el PRI goza de cabal salud, está más vivo que nunca, más fuerte que nunca y tiene en su unidad la gran fortaleza. Me siento de verdad contento, de encontrar en todos los compañeros del priismo veracruzano, este ánimo renovado y esta conciencia de trabajo, para mejorar las condiciones de nuestro estado”.
El líder partidista dijo que la lista completa de candidatos y candidatas a diputados locales y federales ya está prácticamente lista. “Tenemos la alineación lista en el partido y antes de que termine el mes la estaríamos dando a conocer”.
#SOMOSPRI #PP2018 Americo Zuñiga Martinez

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: