Reconstrucción de la San Sebastián a Chicontepec

Reconstrucción de la San Sebastián a Chicontepec

Chicontepec, Ver., 20 de febrero de 2018.
Este martes Chicontepec recibió al Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, quien el día de hoy dio inicio a la reconstrucción del tramo carretero San Sebastián – Chicontepec, quien dijo ir a refrendar el compromiso hecho en su anterior visita el 12 de enero del presente.
El Diputado Manuel Francisco Martínez Martínez, principal gestor de esta importante obra hizo referencia a que por 16 años la población aspiraba a que la carretera tuviera una rehabilitación de esa magnitud, misma que hoy después de un trabajo constante se llevará a cabo.
“Es el primer Gobernador que por segunda ocasión hace acto de presencia en Chicontepec, el cual viene a dar un banderazo de inicio de una obra que mejorará el turismo, imagen y seguridad en el municipio; nuestros paisanos regresarán con gusto, pues se decía que para llegar al municipio tenían que venir cargando el coche” mencionó.
En ese sentido el Legislador agradeció el compromiso mostrado por el Gobernador hacia el norte del Estado, ya que se inicia también la carretera que va de San Sebastián a Ixactepec, Chontla, hasta salir a Naranjos.
Este proyecto constituye una inversión de 83 millones de pesos, misma que beneficiará a 75,498 habitantes, directamente a los municipios de Tantoyuca y Chicontepec, así como a Ixcatepec, Benito Juárez, Chontla, Tepetzintla, entre otros.
Finalmente Manuel Francisco Martinez, refrendó su compromiso de trabajo con el Gobierno del Estado así como con el que encabeza el Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, Alcalde de Chicontepec, municipio en el cual se están realizando otras obras como lo son la construcción del Tecnológico de Chicontepec, el asfaltado del camino de Mexcatla – Ixcacuatitla y la terminación del Puente Terrero, producto del trabajo coordinado por el Legislador del Distrito

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: