En acto cívico priísta jalapeño

En acto cívico priísta jalapeño

 

• En el PRI, comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas: Contralora

• Nuestro candidato a Gobernador ha sido el único en cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que señala la ley en materia de fiscalización.

Xalapa, Equez., Ver., 19 de febrero de 2018.- En el PRI estamos comprometidos con la transparencia y la rendición de cuentas, pues solo nuestro candidato a Gobernador, Pepe Yunes, fue el único en cumplir en tiempo y forma con los requerimientos que señala la ley en materia de fiscalización, aseguró la Contralora del CDE del PRI de Veracruz, Esperanza Ivett Leyva Eufrasio.
Expresó que hoy el estado requiere que se fortalezcan valores, como la honestidad y el respeto, los cuales deben darle sostén a nuestra Nación y que a todos aquellos que realizan funciones públicas se les exija un desempeño con legalidad, dignidad, honestidad, probidad, veracidad y transparencia, además de aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad.

Comentó que Veracruz requiere un cambio real en la Administración Pública, ya que la sociedad civil exige rendición de cuentas y transparencia en el uso de los recursos utilizados por el Gobierno, hoy la ciudadanía se niega a continuar en la oscuridad, pide alto a un gobierno autoritario y cerrado de informar en tiempo real el manejo del patrimonio público que debería aplicar para allegar al pueblo del bien común.

“Llevaremos un gobierno ético e íntegro, es decir, provocaremos la credibilidad en la ciudadanía que podrá contar con un Estado más transparente, más real, con cero tolerancia a la corrupción. Si tenemos una administración transparente, que rinde cuentas en tiempo real, se empieza a resolver la corrupción, pues no habrá ocasión para la opacidad”, finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: