SE INTEGRA EL COPLADEMUN EN POZA RICA

SE INTEGRA EL COPLADEMUN EN POZA RICA

 

 

POZA RICA Ver., 14 de Febrero.- Durante la celebración de la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Poza Rica, encabezada por el alcalde, Javier Velázquez Vallejo, se aprobó por unanimidad la integración del  Consejo de Planeación Para el Desarrollo Municipal denominado COPLADEMUN.

Una vez cumplido con los términos que establece la convocatoria pública, basados en el artículo 8 para la integración, organización y funcionamiento de éste, se propusieron a las personas que habrían de integrar la misma.

Así, habiendo cubierto con la totalidad de requisitos, se plantearon y aprobaron los siguientes ciudadanos para integrar el COPLADEMUN, Martín Vizcarra Pérez, Presidente; Salvador Reséndiz Ruiz, Secretario; Ernesto Adrián Morales Ramírez, Coordinador Municipal, José Valdés Emir, Coordinador Social, Ángel Ramírez Alaffita, Coordinador Técnico.

De igual manera, se nombró a un cuerpo de asesores, integrado por Víctor Raúl Castillo López, Norberto Torres Patricio, Jesús Herrera Franco, Ángel Fano González, Adolfo cruz Mabarak y Arturo Ramos Patiño.

Cabe recordar que el COPLADEMUN, es un órgano de participación ciudadana y consulta auxiliar del Ayuntamiento, en las funciones relativas a la planeación,  integrado por ciudadanos y organizaciones sociales, representativas de los sectores público, social y privado del municipio, designados por el cabildo.

Por lo que se les recordó a los integrantes del COPLADEMUN, la enorme responsabilidad que conlleva su participación en éste consejo, que surge de la necesidad de integrar a miembros distinguidos de la sociedad, y que sin duda deberán de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: