Acto Conmemorativo en Santigo Tuxtla

Acto Conmemorativo en Santigo Tuxtla
Se conmemoró el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ante la presencia de ediles; militares, elementos de Seguridad Pública; la Diputada Yazmin de Los Ángeles Copete Zapot; alumnos, profesores y público en general.

En este acto, recordamos que la Constitución fue promulgada el 5 de febrero de 1917 en la ciudad de Querétaro, por el jefe revolucionario Venustiano Carranza y el Congreso Constituyente.

Agradezco la presencia del Teniente Alberto Ignacio Velázquez, Director de Seguridad Pública Municipal; al Mayor Sergio Cortés Meneses de las Fuerzas Armadas; al Licenciado Jesús Heriberto Alvarado Mendoza, Delegado de Tránsito y Seguridad Vial.

En este marco, hice entrega de cuatro patrullas y un vehículo al DIF municipal, vehículos que se usaban para pasear por todos lados, pero menos para atender lo que realmente a Santiago le interesa, que son las necesidades de nuestra gente. Estos vehículos a raíz que su servidor llega como presidente municipal, los hemos reasignados a lo que deben ser, dar servicios al pueblo en todo momento.

También reconocer la labor del Delegado de Tránsito, Jesús Heriberto Alvarado, por los recorridos y seguridad vial que brindan a los niños en diversas instituciones educativas.

En materia de educación, les expreso a padres de familia, alumnos y profesores, que esta administración no escatimará en recursos para el beneficio de este sector.
Y, desde luego, correspondo a todos los presentes por conmemorar el 101 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: