En este acto, recordamos que la Constitución fue promulgada el 5 de febrero de 1917 en la ciudad de Querétaro, por el jefe revolucionario Venustiano Carranza y el Congreso Constituyente.
Agradezco la presencia del Teniente Alberto Ignacio Velázquez, Director de Seguridad Pública Municipal; al Mayor Sergio Cortés Meneses de las Fuerzas Armadas; al Licenciado Jesús Heriberto Alvarado Mendoza, Delegado de Tránsito y Seguridad Vial.
En este marco, hice entrega de cuatro patrullas y un vehículo al DIF municipal, vehículos que se usaban para pasear por todos lados, pero menos para atender lo que realmente a Santiago le interesa, que son las necesidades de nuestra gente. Estos vehículos a raíz que su servidor llega como presidente municipal, los hemos reasignados a lo que deben ser, dar servicios al pueblo en todo momento.
También reconocer la labor del Delegado de Tránsito, Jesús Heriberto Alvarado, por los recorridos y seguridad vial que brindan a los niños en diversas instituciones educativas.
En materia de educación, les expreso a padres de familia, alumnos y profesores, que esta administración no escatimará en recursos para el beneficio de este sector.
Y, desde luego, correspondo a todos los presentes por conmemorar el 101 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.