Veracruz tiene futuro y merece mucho más: Pepe

Veracruz tiene futuro y merece mucho más: Pepe

El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con militantes priistas en Naolinco

 

Naolinco, Ver. 2 de febrero de 2018.- Veracruz tiene futuro y merece mucho más, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, al reconocer la importancia de generar desarrollo regional en las zonas más apartadas de la entidad.
Frente a militantes priistas en el municipio de Naolinco, Pepe Yunes expresó su intención de ser candidato del PRI para ser Gobernador de Veracruz. “Y lo quiero hacer porque soy el primero en reconocer que estas zonas serranas, no obstante su cercanía con la capital, requieren especial atención, no sólo en esta carretera troncal, que ha sido la demanda permanente de todos los municipios que transversalmente cruzan la Sierra, sino el problema que significa a la gente de las comunidades tener movilidad. En Veracruz no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, porque no puede haber regiones de primera y regiones de segunda”, expuso.
Yunes Zorrilla destacó que problemas como el de la movilidad y el acceso a las comunidades serranas, así como el de los servicios públicos, marcan destino. “El entorno genera más oportunidades para que la población pueda crecer cuando hay facilidades como con las que se cuenta en las zonas urbanas, y es mucho más complicado cuando se está en zonas más apartadas, sin ese conjunto de accesorios urbanos que tienen que ver con los servicios públicos. Ahí hay un tema de justicia”.
“Hay que llegar al Gobierno de Veracruz para voltear hacia estas regiones. Para solidarizarse con cada punto geográfico de Veracruz y, sin desatender ninguno y seguir alentando el crecimiento de nuestras ciudades, generar posibilidades de desarrollo regional para nuestras zonas apartadas”, subrayó.
Aseguró que en Veracruz existen las condiciones para que la vida de todas las familias sea mejor, con mejores servicios y aplicación real de sus derechos, como el de vivir sin miedo y con seguridad, como el de que los niños tengan acceso a educación de calidad. Derechos, reiteró, como el de la salud y la movilidad.
“Si quienes se dedican al campo o tienen ganado quieren competir con otros puntos que tienen esas mismas actividades, tienen una desventaja por los malos caminos, que no les dejan ser competitivos. Les cuesta más poner su producto en el mercado por culpa de un mal camino o de la distancia en condiciones intransitables. Eso es lo que tiene que hacer un buen gobierno. Eso es lo que nosotros estamos proponiendo. Y lo queremos hacer con el apoyo de la gente buena. Veracruz tiene futuro, un futuro donde estemos contentos, donde podamos hacer vida sin miedo, donde podamos realizarnos y concretar nuestros sueños. Vamos por eso.
“Les pido desde esta zona privilegiada del estado de Veracruz que me distingan con su confianza. No los voy a defraudar. Habrá trabajo, atención y cercanía. Háganme su candidato. Hagan del PRI el vehículo para poder sacudir un presente que está lastimando a Veracruz, que no lo deja realizarse y crecer. Veracruz merece mucho más”, afirmó Pepe Yunes.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: