Nuestro presente es de desempleo, violencia, inseguridad y miedo: Pepe

Nuestro presente es de desempleo, violencia, inseguridad y miedo: Pepe

“Para revertir esta realidad hace falta un gobierno comprometido, alejado de la demagogia y de las falsas palabras”, afirmó el Precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz
 
Se reunió con militantes priistas en el municipio de Huatusco
Huatusco, Ver. 31 de enero de 2018.- Nuestro día a día, nuestro presente, es de desempleo, de violencia, de inseguridad, de miedo, sentenció el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien afirmó que para revertir esta realidad hace falta un gobierno comprometido, alejado de la demagogia y de las falsas palabras.
Reunido con las bases priistas del municipio de Huatusco, Pepe Yunes llamó a pensar en un Veracruz donde haya oportunidades, donde las desigualdades sociales se vayan achicando y la gente del campo, nuestros productores, sientan el aliento y el acompañamiento institucional de su gobierno.
Aseveró que “nadie, nadie está satisfecho con lo que está pasando en Veracruz. Mucha gente apostó por una alternancia política y se dejó llevar por aquellas palabras que determinaban que el cambio de ayer iba a ser hoy una mejor realidad. Y el hoy que nos acompaña, nuestro día a día, nuestro presente, es de desempleo, de violencia, de inseguridad, de miedo. No se ven oportunidades de crecimiento para nuestros jóvenes. No se ve un acompañamiento, un respaldo, para que la gente de trabajo fomente su actividad”.
“Eso no lo podemos permitir. Debemos hacer un alto en el camino y pensar qué no está funcionando y qué queremos construir para el día de mañana. Esa decisión sobre el porvenir tiene que ver con lo que hagamos o dejemos de hacer hoy”, enfatizó.
Pepe Yunes destacó que acudía ante la base priista con la tranquilidad de saber “que hemos estado en Huatusco muchas veces, hablando y conociendo, de viva voz de los productores, los problemas que atañen a la cafeticultura. Hemos sabido lo que el productor de café padece cuando se le cae el precio, lo que significa estar sorteando problemas como el de la roya. Hemos escuchado la necesidad de esquemas de comercialización y financiamiento. Me lo han dicho los productores y junto con ellos hemos emprendido cruzada, hemos tocado puertas y encontrado resultados. Pero ellos y yo sabemos que no ha sido suficiente, que hay que escalar un poco más la gestión y la participación”.
“Por eso busco su apoyo para ser candidato a Gobernador. Para no dejar ni un instante más al campo veracruzano solo y en el abandono. Para hacer causa con la gente que entiende la problemática. A la gente de Huatusco y la región, venimos a decirles que sí es posible vivir sin miedo y con seguridad. Para eso debe haber un gobierno comprometido, alejado de la demagogia y de las falsas palabras, para asumir en los hechos lo que le corresponde ofrecer constitucionalmente: tranquilidad, paz y seguridad”, puntualizó.
Pidió reflexionar sobre qué tipo de perfil es el que queremos ver tomando decisiones y trabajando por Veracruz. “Si tiene que ser alguien que ha estado con ustedes en las malas, Si tiene que ser alguien que conoce su problemática y que pueda identificar a Huatusco en el rostro de su gente. Por eso les pido una oportunidad, les pido su confianza. No los vamos a defraudar”.
Llamó también a apoyar a Pepe Meade para que sea candidato del PRI a la Presidencia de la República. “Porque sí ha habido apoyo. En él hemos tenido un amigo y aliado, con sensibilidad y solidaridad, para disponer recursos y generar infraestructura. Pepe Meade es un hombre comprometido y preparado, que ha trabajado a lo largo de 20 años sin señalamientos ni actos de corrupción. Hay que hacerlo candidato, para que este país pueda superar su principal problema, que es el de la pobreza, la marginación y la exclusión. Está en nosotros hacerlo posible”.
“Vamos con total y completa convicción. Depende de nosotros, está a nuestro alcance y en nuestras manos. No nos dejemos llevar por lo que se dice sin comprobar. No nos espantemos por aquella propaganda que nos denigra. Lo que ya hemos logrado y alcanzado juntos forma parte de hechos y resultados, que permiten reconocer todo lo que falta alcanzar. Por eso que nos falta alcanzar ¡vamos juntos y de la mano!”, expresó Pepe Yunes.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: