Jorge Víctor Flores, nuevo presidente del CDM del PRI en la ciudad de Veracruz

Jorge Víctor Flores, nuevo presidente del CDM del PRI en la ciudad de Veracruz

*Américo Zúñiga le tomó protesta y entregó nombramiento.

*Es un joven que reviste las características que en el en el Partido se buscan, dice el Presidente del CDE.

Veracruz, Ver., 25 de enero de 2018.- El Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, tomó protesta a Jorge Víctor Flores Guerrero, como presidente provisional del CDM del PRI en la ciudad de Veracruz.
La noche de este jueves, ante representantes de sectores y organizaciones, así como líderes del Partido, Flores Guerrero asume esta encomienda luego de la renuncia de Raúl Díaz Diez, quien se incorpora a otras tareas.
El Dirigente del CDE del PRI, refirió que Jorge Víctor Flores Guerrero es un militante ejemplar, “un joven que reviste las características que en el PRI estamos buscando, la frescura, la inteligencia, el liderazgo, las ganas y el amor a la camiseta”.
Asimismo, destacó la labor de Raúl Díaz Diez durante el tiempo que estuvo al frente del Partido en la ciudad y puerto de Veracruz, ciudad importante, cuna de instituciones que a todos nos enorgullecen.
Enfatizó el gran reto que se tiene, un reto que reviste los compromisos como Instituto político a la luz de las próximas elecciones en el 2018, las primeras elecciones concurrentes en la historia de México y Veracruz en donde se postularán candidatos a diputados locales, a gobernador de Veracruz, a diputados federales, senadores de la República y al candidato a presidente de la nación.
El nombramiento del nuevo Presidente del CDM del PRI en la ciudad de Veracruz, se hace en base a la facultad que otorga el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI del día 7 de noviembre del 2017, en el que se aprueba que el CDE en Veracruz pueda expedir estos nombramientos en las presidencias de Comités Directivos Municipales en 48 municipios de todo el estado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: