Injustificables agresiones a periodistas: Maryjose Gamboa

Injustificables agresiones a periodistas: Maryjose Gamboa

La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Maryjose Gamboa, se solidarizó con los periodistas que cubren la fuente legislativa, tras el incidente con el diputado Basilio Picazo, a quien llamó a disculparse públicamente.

Gamboa Torales dijo que se reunió con los y las periodistas que cubren la fuente, para conocer del hecho que reportaron, así como para respaldar cualquier acuerdo que se tome respecto al caso.

“Nada justifica la agresión verbal o malos tratos de ninguna persona hacia los periodistas y menos de un funcionario público. Ya tomamos cartas en el asunto y enviamos un documento al coordinador de la bancada para que conste un antecedente de este suceso, solicitando que llame al diputado Picazo a que cese el trato hostil hacia los periodistas y se disculpe públicamente”.

Maryjose Gamboa aseguró que su compromiso está con el gremio periodístico y que seguirá respaldando a sus integrantes. “Hoy me reuní con ellos y les refrendé mi solidaridad para intervenir en lo que proceda. Lo que hoy sucedió es injustificable y no es la manera en que se deben conducir los funcionarios públicos” finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

A %d blogueros les gusta esto: