Entrega Sedarpa equipo fitosanitario a cañeros

Entrega Sedarpa equipo fitosanitario a cañeros

*Buscan trabajar en sinergia con los productores

Xalapa, Ver. Con el fin de potencializar los diferentes sectores agropecuarios y las actividades de temporada como la zafra, por instrucciones del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), entregó bombas manuales de aspersión a productores de caña de la región centro del Estado.

Su titular, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que la semana pasada sostuvieron una reunión con los cañeros, quienes solicitaron al Mandatario estatal este equipo fitosanitario para la aplicación de agroquímicos.

“Es para ustedes el apoyo y el respaldo, que sepan que el gobierno del Estado está con ustedes y el Gobernador está pensando siempre en los productores”, reiteró el Secretario en su mensaje.

Aseveró que con estos apoyos se trabajarán en sinergia con el sector para mantener a Veracruz como el primer productor nacional de caña de azúcar.

El dirigente de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola (CNPR) del ingenio “El Modelo”, Óscar Lagunes Lagunes agradeció la brevedad en que se realizó esta entrega que optimizará su trabajo.

“Eso es realmente lo que estamos pidiendo los productores cañeros, eso es exactamente lo que estamos pidiendo los ciudadanos veracruzanos, que las autoridades nos ayuden resolviendo algunos problemas”, expresó.

Guzmán Avilés puntualizó que el trabajo continuará con el único objetivo de beneficiar al campo de Veracruz y a los sectores que más lo necesitan.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: