No más mujeres violentadas en Tamiahua

No más mujeres violentadas en Tamiahua

Tamiahua,Ver., a 23 de Enero del 2018 .- Con el fin de generar conciencia para prevenir y erradicar la violencia contra mujeres y niñas, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que preside Ana Bertha Hernández Correa, realizará diversas actividades encaminadas a ello, por lo que se realizará una serie de conferencias el próximo 25 de enero.

Por instrucciones de la Alcaldesa Citlali Medellín se pondrán en marcha actividades diversas, no solo de manera mensual, estas serán constantes, pues aun y cuando a través del día naranja o campaña naranja busca hacer conciencia en las mujeres, crear en ellas la cultura de la denuncia y asíemprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Para conmemorar este día el sistema DIF desarrollará una serie de actividades en el auditorio municipal, actividad en la que se contará con la presencia de las titulares del programa PROSPERA, así como los diferentes grupos de mujeres asentados en esta Villa.

Con ello se busca contar con un municipio libre de discriminación desigualdad y actos de violencia hacia las mujer y niñas.

Como dato adicional se menciona que de acuerdo a las estadísticas 1 de cada 3 mujeres sufre de violencia fisica o sexual.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: