Hay muchas irregularidades detectadas en la pasada administración municipal, Chama Díaz

Hay muchas irregularidades detectadas en la pasada administración municipal, Chama Díaz

*Invita a las Festividades del Santo Entierro de Cristo que se realizan hasta el día 28 del actual, Alcalde de Teocelo

 

Por Antonio Sánchez

 

Xalapa, Ver. &- El presidente municipal de Teocelo, Mario Chama Díaz, hace una atenta invitación a las Festividades del Santo Entierro de Cristo, en dónde se desarrollan actividades culturales y artísticas del 22 al 28 del presente mes.

En conferencia de prensa, a pregunta expresa, respectó a las auditorias a la pasada administración municipal, respondió que “está próximo a vencer el termino para presentarlas por las irregularidades que hayamos encontrado, se está trabajando en el tema, sobre la planta potabilizadora, la pavimentación de calle Independencia y el Salón Social, obras que el Órgano de Fiscalización Superior auditará, mismas que se realizaron en 2017, pero sí hay muchas irregularidades”.

El edil, dio a conocer que “sobre la vía alterna que es Xico-Ixhuacan-Monte Grande no nos beneficia en nada, vamos a tener problemas con ese proyecto, ya que hace falta un puente nuevo en el lugar conocido como la Vieja ya que no soporta el peso, se desvían por la barranca Matlacova y el puente que existe ahí se encuentra fisurado, pasan por el lugar transporte de caña, unidades de doble eje lo que puede ocasionar un accidente”.

Apuntó que “no hay un puente sobre Xico, estoy luchando para que se haga un puente sobre la barranca Matlacova, para evitar el puente fisurado, por eso esa vía alterna que más para Teocelo es un libramiento, no nos beneficia absolutamente en nada, la SCT ha autorizado el proyecto por un monto de ocho millones de pesos, para el proyecto por donde se puede construir el puente sin afectar los humedales y la zona de niebla”.

El funcionario municipal, agregó que “se debe de concluir la segunda parte del libramiento de Coatepec, etapa que va de la comunidad El Grande al Crucero, con el cual estaríamos a 20 minutos de la capital del estado, como merecemos tener carreteras dignas todos los municipios de la región que ya somos Metropolitanos”.

Por último reiteró que “estamos tan cerca de la capital y a veces olvidados, pero Teocelo tiene una gran Gastronomía, tiene Cultura e Historia, Artesanía, y las Festividades del Santo Entierro de Cristo nos permitirá detonar  turísticamente a nuestro municipio”, finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: