Úrsulo Galván, Ver.- Norma Alicia Herrera Mejía, sindica del ayuntamiento asumió el cargo de Presidente Municipal suplente de este municipio en tanto que Don Enrique Benítez Ávila, está en recuperación de su salud y para ello tiene una licencia de 60 días para hacerse cargo del Ayuntamiento. Explicó la edil que era necesario el marco legal para que las sesiones de Cabildo tengan validez, por tal motivo tendrá las funciones de presidente municipal en espera de que el alcalde titular llegue a ocupar su cargo. De momento los servicios públicos están funcionando y al interior del Cabildo hay un solo propósito, servir a la ciudadanía.

Úrsulo Galván, Ver.- Norma Alicia  Herrera Mejía,  sindica del ayuntamiento asumió el cargo de Presidente Municipal suplente de este municipio en tanto que Don Enrique Benítez   Ávila, está en recuperación de su salud y para ello tiene una licencia de 60 días para hacerse cargo del Ayuntamiento.   Explicó la edil que era necesario el marco legal para que las sesiones de Cabildo tengan validez, por tal motivo tendrá las funciones de presidente municipal en espera de que el alcalde titular llegue a ocupar su cargo.   De momento los servicios públicos están funcionando y al interior del Cabildo hay un solo propósito, servir a la ciudadanía.

Úrsulo Galván, Ver.- Norma Alicia  Herrera Mejía,  sindica del ayuntamiento asumió el cargo de Presidente Municipal suplente de este municipio en tanto que Don Enrique Benítez   Ávila, está en recuperación de su salud y para ello tiene una licencia de 60 días para hacerse cargo del Ayuntamiento.

Explicó la edil que era necesario el marco legal para que las sesiones de Cabildo tengan validez, por tal motivo tendrá las funciones de presidente municipal en espera de que el alcalde titular llegue a ocupar su cargo.

De momento los servicios públicos están funcionando y al interior del Cabildo hay un solo propósito, servir a la ciudadanía.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: