La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en CONAGUA gestiona red de drenaje y alcantarillado

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en CONAGUA gestiona red de drenaje y alcantarillado

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca, se reunió con el Ingeniero Eloy Aróstico Galán director de Agua potable del Organismo de cuenca golfo de la Comisión Nacional del Agua CONAGUA. La Profesora Ofelia Jarillo Gasca alcaldesa de esta ciudad dando seguimiento a su poder de gestión solicito la red de drenaje para la colonia Guadalupe Victoria y alcantarillado  de las comunidades de San Pedro Tlapacoyan y Luis Echeverría.

Los grandes logros seguirán llegando a favor de los Tlapacoyenses quienes se están percatando que el haber elegido a la Profesora Ofelia Jarillo Gasca  como Presidenta municipal no se equivocaron porque desde antes del inicio de la administración 2018-2021 la alcaldesa ya venía gestionando  más obras de beneficio social.

La Profesora Ofelia Jarillo Gasca ya siendo alcaldesa de esta ciudad con mayor fluidez vuelve a recorrer dependencias gubernamentales Federales y  Estatales para bajar más beneficios para el municipio.

De este modo la alcaldesa 0felia Jarillo Gasca pone en alto su lema Un gobierno de trabajo y honestidad para mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: