Tlapacoyan, Ver.- El gran poder de gestión con que cuenta la alcaldesa 0felia Jarillo Gasca empieza a tener grandes logros con la aprobación de los 15 millones de pesos para la conclusión de la 0bra del mercado municipal Eufrosina Camacho de Ávila, esta importante gestión ha generado un gran jubilo en  los locatarios.

La Presidenta Municipal 0felia Jarillo Gasca en conferencia de prensa y en donde asistió el comité del mercado dio a conocer la gran noticia que comparte a todos los Tlapacoyenses, a quien les informa que en próximos días se empieza a trabajar con la 0bra del mercado, mismo que en este 2018 el edificio será una realidad.

Dijo que gracias a la diputada y     Presidenta del Congreso del Estado María Elisa Manterola Sainz y del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se logró liberar los recursos que hacían falta para la conclusión de la ansiada 0bra del mercado.

La Profesora 0felia Jarillo Gasca a escasos 12 días de haber tomado las riendas de la administración 2018 – 2021 está demostrando su capacidad de gestión y quien reitera que llego a realizar un trabajo con honestidad, ya que Tlapacoyan merece tener un buen gobierno que trabaje para ayudar a todos por igual.

La primera autoridad demuestra que cuando se quieren hacer las cosas se logran, por eso los Tlapacoyenses en esta ocasión no se equivocaron en haber elegido a la mejor opción para gobernar ya que a escasos días de llegar a la Presidencia Municipal ya está dando grandes resultados.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: