LA ALIANZA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” CONSOLIDA EL TRIUNFO EN VERACRUZ: AMLO

LA ALIANZA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” CONSOLIDA EL TRIUNFO EN VERACRUZ: AMLO

Rinconada, Veracruz; 8 de enero del 2018

Este lunes 8 de enero, el Precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, visitó Actopan, Rinconada y Ayahualulco. En uno de los eventos más concurridos de lo que va al momento de la gira de AMLO por Veracruz, el líder de MORENA celebró la alianza con el PES y el PT y aseguró que con ella, se garantiza el triunfo en el estado, el cual según encuestas ya se encuentra 2 a 1 para la presidencia de la república y para la gubernatura.

El fervor no se hizo esperar en rinconada; a pesar del despojo del que fueron víctima los habitantes del municipio de Emiliano Zapata, al haberles anulado la victoria que los propios habitantes habían otorgado en las elecciones municipales al candidato de MORENA.

Cuitláhuac García celebró que el ánimo se encuentre en alta en Emiliano Zapata y aseguró que en la elección extraordinaria, MORENA arrasará en alianza con el PES y el PT en la municipal.

Andrés Manuel mantuvo la consigna del combate a la corrupción y propuso reactivar el campo para mejorar el nivel de vida de los mexicanos, mismo que se encuentra abandonado por las políticas neoliberales que han aplastado al pequeño y mediano productor.

Al evento dirigido a militantes, acompañaron Ricardo Ahued, pre candidato de MORENA al senado, Ana Miriam Ferráez, Pre candidata a Diputada local, Jorge Mier, ex candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Manuel Huerta, Presidente de MORENA en Veracruz y representantes del PT y del PES.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: