Supervisa Ernesto Cuevas rehabilitación de la carretera de Vega de Alatorre

Supervisa Ernesto Cuevas rehabilitación de la carretera de Vega de Alatorre

El diputado por el Distrito VIII de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, constató los trabajos de rehabilitación de la carretera Nautla-Jicaltepec y el camino Vega de Alatorre – Las Higueras.

En este evento -que presidió el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares- el diputado Cuevas Hernández participó como presidente de la Comisión Permanente de Comunicaciones de la LXIV Legislatura de Veracruz.

El legislador destacó que derivado de las múltiples peticiones y acercamiento ante las autoridades estatales, el distrito de Misantla está dentro del Plan de Acción del Gobierno del Estado, por lo que agradeció la apertura del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto.

El representante popular recordó que aún cuando la rehabilitación de las carreteras del Distrito de Misantla siempre han sido promesas de campaña y al paso del tiempo se olvidan de este tema, en esta ocasión se da cumplimiento, pero no por cuestiones políticas, sino porque representa cumplirle a la gente que requiere vías de comunicación en buen estado y cien por ciento transitables.

 

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: