Predicamos con el ejemplo, honramos la palabra empeñada: Américo Zúñiga

Predicamos con el ejemplo, honramos la palabra empeñada: Américo Zúñiga

  • Inaugura la pavimentación de la calle California, en la colonia Porvenir I.

 

Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2017.- Los xalapeños predicamos con el ejemplo y en este gobierno honramos la palabra empeñada, por eso seguimos entregando obras, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle California, en la colonia Porvenir I de esta ciudad.

Dijo que, a tres días de que concluyan el año y su administración, se siente “orgulloso y contento no solo por lo que hicimos, sino por lo que estamos dejando”, ejemplo de ello –mencionó- son las buenas cuentas que entregamos: deudas laborales saldadas, recursos públicos en caja para que la próxima administración los ejerza inmediatamente.

 

Además, prosiguió, resolvimos la deuda pública bancaria desde el primer año y toda la obra que entregamos fue sin pedir prestado un solo centavo, sin endeudar a Xalapa, sin acceder a un solo crédito. “Así nos lo pidió el pueblo y así lo hicimos, con transparencia, con honradez, creatividad y eficiencia”.

 

Américo Zúñiga reconoció y agradeció el apoyo del Gobierno de la República “como nunca antes” y a quienes gestionaron los recursos ante distintas dependencias. En estos cuatro años, Xalapa fue el municipio veracruzano que recibió el mayor beneficio en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

 

“El próximo año será de definiciones, de grandes decisiones, de muchos retos, pero si la gente voltea a ver esa buena política, seguirá participando y apostando por gente buena, decente, preparada y que realmente representa los grandes anhelos del pueblo mexicano”, concluyó.

 

La pavimentación de la calle California, entre calle Centroamérica y avenida Antonio Chedraui Caram, cuenta con mil 71 metros cuadrados (137 metros de longitud) de concreto hidráulico, 42 metros de guarnición de concreto, 66 metros cuadrados de banquetas y 139 metros de red de agua potable

 

En esta obra que beneficiará directamente a más de mil habitantes, se invirtió un millón 454 mil pesos, provenientes del Fondo de las aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México (Fortamun-Ramo 33) Ejercicio 2017.

 

Acompañaron al Alcalde en el corte del listón inaugural la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Valentín Flores Aguayo y Daniel Fernández Carrión; la presidenta del Comité de Contraloría Social, Mercedes García Ríos; la niña Marisol López Amaro y el agente municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: