Convención de Delegados, método para selección de candidato a Gobernador: PRI

Convención de Delegados, método para selección de candidato a Gobernador: PRI

*Para Diputados locales el proceso interno será mixto por convección y postulación

*No nos gusta el Veracruz que vivimos: Renato Alarcón

 

Xalapa, Ver., a 25 de noviembre de 2017.- Veracruz no merece la penumbra que actualmente padece, por ello el PRI presentará al mejor candidato, con una oferta política sensible que establezca una ruta para resolver los problemas, afirmó el presidente del CDE en la entidad, Renato Alarcón Guevara, durante la celebración de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal.

“No nos gusta el Veracruz que vivimos, este no es el Veracruz que merecemos; está en juego la paz social y el nuevo Veracruz que soñamos, construyámoslo juntos. Es nuestra obligación social”, puntualizó ante senadores, consejeros, alcaldes, alcaldes electos, integrantes del CDE, dirigentes municipales, representantes de sectores, seccionales y militantes.

Renato Alarcón, enfatizó la trascendencia del Consejo Político Estatal, cuando se avecina la jornada electoral más disputada de la época moderna, en donde no está en juego únicamente una elección, sino el destino del país y Veracruz.

“El PRI regresará a Veracruz la tranquilidad de sus familias, lograr paz social, propiciar un clima de unidad, tranquilidad y armonía, por ello contará con las mejores candidatas y candidatos, mujeres y hombres con arraigo y capacidad”, expresó.

Asimismo, aseveró que además de la Gubernatura de Veracruz, el PRI ganará la Presidencia de la República, el Senado y las Diputaciones locales, porque el PRI sí sabe gobernar, por las cualidades de la organización, disciplina, unidad y lealtad que lo distinguen.

“Vamos a ganar el próximo 1 de julio de 2018, vamos a triunfar en la Presidencia de la República porque nuestro país no va a estancarse con populistas autoritarios  coaliciones sin sentido de la derecha retrograda y la izquierda sin identidad y que por eso se juntan”.

Durante la sesión se aprobó la propuesta para determinar el procedimiento electivo para la postulación de candidato a gobernador para el proceso electoral 2017-2018 que será por Convención de Delegados; la propuesta de un proceso interno mixto por convección y postulación para determinar candidatos a diputados locales por el principio de mayoría, al igual que la emisión de las convocatorias.

Asimismo, la autorización para iniciar pláticas con partidos políticos afines para la conformación de una posible coalición para el actual proceso electoral y la aprobación de la propuesta para integrar y aprobar la Comisión Estatal para la Postulación de Candidatos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: