Entrega DIF Xalapa sillones reclinables al Centro Estatal de Cancerología

Entrega DIF Xalapa sillones reclinables al Centro Estatal de Cancerología

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2017.- El Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) entregó nueve sillones reclinables al Centro Estatal de Cancerología (CECAN) “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, los cuales permitirán que familiares de pacientes cuenten con mejores condiciones durante su estancia.

En el acto, el Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán, destacó que dichos bienes fueron adquiridos gracias a lo recaudado por las entradas del show de Nana Calistar “El amor no acaba, solo cambia de cama”, del comediante Jaalam Pérez. Asimismo, se recibió el apoyo de Nissan Xalapa y Banquetes Pastoresa.

 

Al hacer uso de la voz, la Directora del Centro Estatal de Cancerología, Ethel Zulie Jaimes Reyes, agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez y la Presidenta del DIF Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, por las muestras de cariño, solidaridad y altruismo que siempre han expresado hacia los pacientes de dicha institución de salud.

 

“Desde el inicio de su gestión, cada una de las aportaciones que ha hecho a este Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa, además estar llenas de cariño, han sido de gran ayuda para mejorar la calidad de vida y la estancia de nuestros pacientes”, apuntó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: