Grupo Legislativo de Morena respeta la libertad de expresión: Amado Cruz

Grupo Legislativo de Morena respeta la libertad de expresión: Amado Cruz

Situación laboral Samatha Sáez será resuelta por los diputados el miércoles.

 

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2017.- El Grupo Legislativo de Morena es respetuoso de la libertad de expresión, dijo su coordinador, diputado Amado Cruz Malpica.

En entrevista con reporteras de la fuente legislativa, el diputado Amado Cruz adelantó que el caso de Samantha Sáez, quien labora con la bancada morenista, será tratado y resuelto este miércoles por los propios diputados.  

Por cuanto hace a su situación de militancia deberá resolverse por el partido político.

“Estamos en presencia del caso de la señorita Samantha, de un asunto que tiene que ver con la militancia partidaria, en cuyo caso será Morena quien tome una decisión al respecto y por cuanto hace a su situación laboral desde luego que será el Grupo Legislativo quien atienda este tema, que tiene reunión el día de mañana por la tarde”, apuntó.

“Desde luego que adelantamos que no participamos en ninguna expresión que denigre, que denoste o que menoscabe la dignidad o la libertad de los comunicadores que trabajan en este congreso o en cualquier otro lado, es un asunto que vamos a atender disciplinariamente el día de mañana”.

Amado Cruz negó que los legisladores de Morena tengan algún rechazo hacia los trabajadores de los medios de comunicación.

En cambio, dijo que el Grupo Legislativo de Morena se ha mantenido respetuoso de la diversidad de opiniones y de la irrestricta libertad que tienen los comunicadores para expresarse.

Por cuanto hace a la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, el coordinador recordó que ya presentó una disculpa pública, mientras que el caso de Samantha Sáez es distinto pues su opinión dada a conocer en sus redes sociales la externó de manera personal, ajena al Grupo Legislativo de Morena.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: