Honra Pepe Yunes compromiso con las mujeres

Honra Pepe Yunes compromiso con las mujeres

·         Gracias a una gestión del Senador por Veracruz, la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam) realizó jornadas gratuitas de detección del cáncer de mama en Coatepec

Coatepec, Ver. 17 de noviembre de 2017.- Gracias a una gestión inmediata del senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam AC) realizó jornadas gratuitas de detección del cáncer de mama en la ciudad de Coatepec, como parte de un compromiso asumido semanas atrás con las asociaciones Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción AC (Veloa) y Juntos Venciendo al Cáncer Coatepec.

Billie J. Parker, presidenta de Veloa, destacó que gracias a la gestión del senador Pepe Yunes, Fucam vino a la ciudad de Coatepec para celebrar estas jornadas de detección de cáncer de mama a través de mastografías gratuitas, realizadas con equipamiento tecnológico de punta.

Enfatizó que ante una solicitud realizada durante una reunión del Senador por Veracruz con Veloa AC y Juntos Venciendo al Cáncer Coatepec el pasado mes de septiembre, Pepe Yunes respondió con una gestión inmediata y oportuna.

“Le pedimos que se comprometiera con esta causa y sin pensarlo, lo hizo inmediatamente. Hoy, trae a Fucam, que tiene el mejor equipo médico, con alta tecnología, a Coatepec para coadyuvar a la lucha contra el cáncer de mama, y que con esta jornada de detección ofrezca la oportunidad de salvar vidas con el diagnóstico temprano. Gracias, senador Pepe Yunes, por honrar su compromiso con las mujeres”, enfatizó Billie J. Parker.

Por su parte, el senador Pepe Yunes Zorrilla agradeció la oportunidad de poderle dar sentido a su trabajo como representante popular “en causas tan nobles como ésta, que distingue y hace tan bien la Fundación Fucam, gracias a que se nos sensibilizó sobre la necesidad de sumar esfuerzos. Mi reconocimiento”.

El Senador de la República reiteró su compromiso con un tema fundamental de la agenda social del país y del estado: “acompañar a las mujeres en los temas que les son propios y particularmente hacerlo a través de la salud. Que estas palabras sean de compromiso con ustedes y de acompañamiento en las medidas que haya que tomar”, expresó.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres; la presidenta del DIF Municipal Victoria Servín de Palacios; las presidentas municipales de Teocelo, Ana Lilia López Banda, y de Xico, Gloria Luz Galván Orduña; la presidenta de la asociación Juntos Venciendo al Cáncer Coatepec, Rogelia López Ocampo; entre otros integrantes de la sociedad civil.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: